Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El antes y el después de la modelo Esther Cañadas

  • Por Meganoticias
Sólo se retiró totalmente de las pasarelas el año pasado. Y hacía un par de meses -por lo menos- que no se veía en público, quizás por eso llamó la atención y causó sorpresa cuando se dejó ver.
 
 
La ex-modelo Esther Cañadas acudió al juicio que se realiza contra su ex marido, el piloto de autos de carrera Sete Gibernau. Apareció con una figura un tanto cambiada a como lucía hace un par de meses, en los juzgados de Esplugues de Llobregat, en Barcelona. 
 
 
La ex modelo llegó hasta allí para declarar en el juicio sobre un presunto fraude fiscal de casi 3 millones de euros que habría cometido su ex marido, en las declaraciones de renta de los años 2005 y 2006, cuando supuestamente vivía en Suiza. Esther acudió para declarar en favor de él.
 
 
Esther está separada de Sete desde el 2008. Esa relación sólo duró tres años, período que incluye uno de matrimonio.
 
 
Cañadas fue una de las modelos más bellas y cotizadas de los años '90. Se la recuerda por su cuerpo muy delgado , esbelto y por unos gruesos y sensuales labios. Además, tuvo un romance con Mark Vanderloo, uno de los modelos masculinos más admirado de los noventa, cuyo cuerpo fue imagen de las campañas de publicidad más prestigiosas.