Broma en baño de hombres complica a los usuarios
La LG lanzó un nuevo video viral que sucede en un baño de hombres, en el que se instalan potentes monitores para jugarles una broma.
El objetivo de todo esto era que el público conociera -de una manera entretenida y novedosa- las propiedades de LG IPS 21:9, su nuevo modelo de pantalla ultra ancha. Que vieran la tecnología de punta usada en el producto y lo real que se ven las imágenes.
El experimento tiene como locación un baño de hombres, en el que están instalados urinarios, y en frente de cada uno de ellos -a la altura de la cabeza de las personas- pusieron una de sus nuevas pantallas, en las que -supuestamente- sólo se ve un anuncio estático.
Pero en el preciso momento en que los usuarios se disponían a hacer sus necesidades, algo inesperado ocurría: La pantalla cambiaba, explotaba, se caía, en lugar de la suave publicidad aparecían bellas mujeres, quienes parecían interactuar , y más que eso, observar a quien estaba en el baño.
¿Les afectaría esta presencia al tratarse de imágenes tan reales?
La verdad es que, tal como se ve en el video, la situación generó todo tipo de reacciones entre quienes llegaron hasta allí. Incluso luego de concluído el experimento-cámara oculta, la compañía LG expuso las conclusiones: Un 26 por ciento de los usuarios ni siquiera comenzó a orinar.
El video es bien entretenido. Mira...
(Fuente: Agencias, Yahoo, Meganoticias.cl)