Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ladrones simulan entrevista laboral para robar en edificio y cuando son descubiertos uno finge un ataque de epilepsia

El conserje de un edificio sorprendió a una pareja de delincuentes intentando robar en un departamento de la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Los sujetos habrían simulado una “entrevista de trabajo” y, al ser descubiertos, la mujer fingió estar enferma.

El suceso ocurrió este martes por la tarde, cuando una pareja de delincuentes ingresó al lugar, asegurando que debían presentarse a una entrevista laboral, consigna TN.

Pedro, el conserje del edificio, los dejó pasar, pero sospechó de inmediato: “Uno conoce a la gente y ellos me parecieron raros”.

Fijándose en las cámaras de seguridad, el conserje vio cómo intentaron robar en distintos departamentos, en uno de ellos rompiendo la puerta.

“Entraron en el primero y rompieron la puerta. Justo el dueño había ido al súper y cuando vuelve los ve adentro de la oficina revisando los cajones”, detalló el portero.

El dueño del departamento bajó rápidamente y avisó a Pedro de lo sucedido. Justo en ese momento vio bajar a los delincuentes y bloqueó cualquier salida a los antisociales.

Un "ataque de epilepsia"

Acto seguido, llamó a la policía y en pocos minutos llegaron funcionarios policiales, quienes procedieron a detener a la pareja.

Sin embargo, el arresto no se concretaría antes de presenciar un espectáculo por parte de uno de los delincuentes: la mujer fingió un ataque de epilepsia para no ser detenida.

“La mujer hacía que tenía un ataque de epilepsia y el hombre trataba de ayudarla. Todo mentira. Una chica que trabaja acá la quiso asistir, pero le dije que no se metiera y que subiera a su piso”, contó Pedro.

Finalmente, fueron detenidos por la policía y les fue confiscado un bolso que tenía “mucha plata” y, según el conserje, ambos “venían de robar en otro lado porque al hombre de acá no le sacaron nada”.

Leer más de