Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Los niños pueden postular?: Empresa ofrece más de $90 millones al año para probar dulces desde la casa

Candy Funhouse, compañía canadiense de golosinas, está en busca de un nuevo "director de dulces", y para ello hizo un particular ofrecimiento que ya ha causado interés en las redes sociales.

La empresa minorista, que tiene en el mercado desde barras de chocolates a gomitas, ofrece un salario de hasta 100 mil dólares (más de 90 millones de pesos chilenos) por año para trabajar desde la casa.

La entidad, cuya sede está ubicada en Ontario, indicó que el elegido tendrá que probar alrededor de 3.500 dulces al mes, pero también organizar reuniones y aprobar un nuevo inventario de dulces con su "sello de aprobación", informa Telemundo.

El cálculo señala que el encargado tendría que probar 113 productos por día, superando con creces la cantidad diaria de azúcar que recomiendan los Departamentos de Agricultura y Salud y Servicios Humanos de Estados Unidos.

La inclusión de niños en la oferta

Entre algunos de los requisitos, la oferta incluye a niños que tengan al menos 5 años: "Creemos que la opinión imparcial y la imaginación creativa de un niño serían una gran ventaja para Candy Funhouse", comunicó la empresa.

Al mismo tiempo, dejó en claro que ellos "tomarían las ideas para campañas e inspiración para nuevos proyectos".

Por otra parte, Candy Funhouse aclaró que los interesados en el puesto, que hasta ahora no tiene fecha de caducidad, deben ser "líderes natos" y tener "entusiasmo y ganas de probar productos de confitería".

Los requisitos

Los requisitos para postular a la oferta laboral, la cual culmina el 31 de agosto, son:

  • Tener al menos 5 años.
  • Residir en América del Norte.
  • Tener un amor "obvio" por los dulces.

En cuanto a la postulación de los más pequeños, la empresa destacó que los propios padres pueden realizar la solicitud: "Todo lo que necesitas es pasión por los dulces, la cultura pop y ser goloso", agregó la entidad.

Haz clic aquí para postular y conocer detalles de la oferta.

Leer más de