Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Se iba a ver con otra mujer, su novia lo siguió y le pidió a desconocidos jugar fútbol para disimular

En Argentina, un hombre tuvo la ocurrencia de pedirle a unos desconocidos jugar un partido de fútbol y hacerse pasar por sus amigos porque su novia lo siguió cuando él pretendía juntarse con otra mujer.

El usuario de twitter @lukit_az subió el registro a twitter, el cual en pocas horas se volvió viral, donde un hombre cuenta que un desconocido llegó en una actitud sospechosa a pedir que jueguen con él, porque su novia estaba cerca.

Se iba a ver con otra

“Necesito jugar este partido. ¿Ves esa que está allá atrás? Es mi novia”, comienza diciendo el hombre a los jugadores de fútbol amateur, reporta TN.

El sujeto estaba vestido con medias, botines, camiseta, todo el equipo necesario. Sin embargo, según el relator de la historia, presentaba una actitud tensa. La razón de ello, la revelaría después.

Yo me iba a ver con una mina, pero a ella le dije que me iba a jugar a la pelota y ella me dijo que me acompañaba. Y le dije bueno vamos, armé un bolsito y me vine para la cancha”, argumenta el sujeto que, para tapar su infidelidad, debió pedirle a unos desconocidos que lo “cubrieran”.

El que contaba la historia añade: “Le dije bueno, pero encima tenés que aparentar que sos amigo. Me dicen Beto, me contestó. Y nos fuimos turnando. Jugaba bien el flaco. Excelente, excelente”.

“Se dejan evidencia”

El video que también fue publicado en TikTok, tuvo reacciones de todo tipo: mientras que algunos apoyaban la complicidad del género masculino, otros criticaron que se cubran la espalda de esa forma.

“Me encanta como se dejan en evidencia con estas historias, chicos. Además, estoy segura de que la piba se fue a la cancha porque ya tenía toda la información”, comentó una usuaria.

Todo sobre Mundo

Leer más de