Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La dramática historia del padre que perdió a su esposa e hija de 7 años en un incendio que destruyó su casa

Antonio Lagraña atraviesa por uno de los momentos más difíciles de su vida. Un incendio, ocurrido el pasado 4 de junio, destruyó su casa, pero peor aún, terminó con la vida de su esposa de 31 años y su hija de 7, en la ciudad de Neuquén, Argentina.

Ese día, el hombre había salido a buscar leña para poder calefaccionar su vivienda. Sin embargo, al volver se percató que se estaba incendiando, por lo que intentó rescatar a su familia, que no pudo sobrevivir.

A partir de allí, Lagraña quedó con quemaduras en su cara, abdomen, piernas y brazos, razón por la cual debió permanecer varios días internado, informa TN.

"Se quedó sin casa y con la mitad de la familia"

La propia enfermera que lo atendió, y que organizó una colecta para conseguirle un hogar donde vivir, entregó detalles acerca del dramático episodio: "Se quedó sin casa y con la mitad de la familia. Es muy fuerte", señaló.

El afectado logró conseguir un lugar provisorio para vivir. En tanto, la profesional de la salud dejó en claro que por ahora es difícil que pueda hacerlo por sus propios medios, ya que "él ahora no puede ni siquiera trabajar. Tiene las heridas abiertas y no puede hacer fuerza".

¿Qué dijo la víctima?

Por otra parte, Lagraña expresó que "sigo de pie por mi hijo (el que quedo vivo), quiero que él esté bien y que salgamos adelante... No quiero que nadie me regale nada, solo pido ayuda para atravesar el momento más difícil de mi vida junto a mi hijo de la mejor forma posible".

Asimismo, los familiares y vecinos del hombre se encuentran encabezando una campaña solidaria en la que se solicita donar entre 100 y 200 pesos argentinos (alrededor de mil pesos chilenos) para costear ciertos gastos.

Leer más de