Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Llegó al aeropuerto, le dijeron que su perfume excedía el peso permitido y decidió rociarse toda la fragancia

Un joven colombiano pasó por un inconveniente al interior del aeropuerto de la ciudad Londres, Inglaterra. Y es que, tal como le ha ocurrido a varios viajeros, al momento de llegar, las autoridades le dijeron que tenía problemas con su equipaje.

A raíz de lo anterior, se vio en la obligación de recurrir a una acción poco antes vista, que generó todo tipo de reacciones, sobre todo, en la plataforma de TikTok.

En el respectivo control de seguridad le informaron, en específico, que el perfume que transportaba excedía el peso permitido, informa El Comercio de Perú.

La decisión del joven

Hernán, el hermano del protagonista de esta historia, que lo acompañaba en ese entonces, fue el encargado de grabar lo que ocurrió segundos después.

Fue él quien captó el momento exacto en que su hermano, repentinamente, comenzó a rociarse parte de la fragancia hasta que el frasco quedara con la medida que se permitía, y así poder viajar sin problemas.

"Pasando seguridad en el aeropuerto. Perfume excede 100 ml. Gastó el perfume en un minuto", fueron sus palabras.

Ante la cantidad de comentarios que recibió en redes sociales, el joven explicó que a su hermano se le olvidó colocar el perfume en el equipaje de bodega y, al no querer desprenderse del producto, tomó esa drástica decisión.

Revisa aquí el video

@hernangrisalestoro ♬ original sound - Hernan Grisales Toro

Leer más de