Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer salió de la cárcel y en menos de 20 minutos fue nuevamente detenida por la policía

  • Por Ana María Lizana

Una joven de 19 años, identificada con el apodo “Jaqui”, fue detenida el pasado lunes luego de que fuese sorprendida por la policía robando en Santiago del Estero, Argentina. Fue liberada al día siguiente y 20 minutos después, fue nuevamente detenida por robar en una casa.

Primera detención

De acuerdo a lo señalado por TN, el pasado lunes había sido apresada por funcionarios policiales luego de que la descubrieran robando un micrófono de una moto ubicada en una casa de barrio Lourdes de Santiago del Estero.

Pese a ello, fue liberada al día siguiente, ya que la primera víctima del robo no interpuso ninguna denuncia en su contra.

Sin embargo, al ser liberada, avanzó apenas unas cuadras donde volvería a cometer un delito de robo. Ingresó a un domicilio, robando un celular y una billetera que contaba con 30 mil pesos argentinos, cerca de 200 mil pesos chilenos.

Menos de media hora

Posteriormente, salió arrancando de lugar, hecho que fue captado por la dueña de casa del domicilio afectado. La mujer de apellido Gola, víctima del robo de “Jaqui”, dijo haber visto a una mujer saliendo de su casa.

Por ese motivo, es que fue directamente hacia la comisaría más cercana, describiendo a la mujer que, presuntamente, le había robado, por lo que se inició rápidamente una investigación.

Sorpresa fue para los funcionarios policiales cuando encontraron a la denunciada portando el celular y la billetera robada, reconociéndola inmediatamente: hacía menos de media hora que había sido liberada por robo.

La fiscal de turno, Cecilia Pacheco, pidió llevar a cabo una investigación hacia la mujer, quedando en prisión preventiva por lo que dure la pesquisa.

Todo sobre Argentina

Todo sobre Mundo

Leer más de