Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer mata a cuchillazos a motochorro que intentó asaltarla mientras se dirigía a su lugar de trabajo

  • Por Diego Alonzo

Un violento episodio quedó al descubierto durante la mañana de este miércoles, luego de que una mujer fuera víctima de un intento de asalto en la localidad de San Francisco Solano, en la provincia de Buenos Aires, Argentina.

La acción fue provocada por dos motochorros que la interceptaron cuando ella iba camino a tomar un bus para dirigirse a su lugar de trabajo, informa Crónica.

En ese preciso instante, uno de los delincuentes la amenazó con un cuchillo para que entregara los objetos de valor. A partir de allí, comenzó a generarse un forcejeo entre la víctima y los asaltantes.

Fue así como la mujer logró quitarle el arma blanca al sujeto, para posteriormente provocarle una lesión en la zona del estómago.

¿Qué ocurrió con el otro motochorro?

Una vez que el individuo resultó herido por el ataque, su otro acompañante huyó rápidamente a bordo de la motocicleta para no ser descubierto aún por la policía.

A raíz de lo anterior, los uniformados se hicieron presentes en la zona y se percataron del cuerpo del asaltante, que tenía unos 25 años.

El hecho derivó en una exhaustiva investigación, la cual quedó a cargo del fiscal Jorge Saizar, que trabaja en conjunto con otros funcionarios.

Leer más de