Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La emotiva historia del profesor que encontró a su familia biológica tras una venta fallida en Internet

  • Por Meganoticias

La compra de artículos a través de redes sociales ha ido en aumento en el último tiempo, más aún con la pandemia de coronavirus, que en un principio obligó a cerrar los centros comerciales y supermercados.

En un post de Twitter, Ross Colquhoun, un fiel consumidor de productos en Internet, comentó la insólita situación que vivió al comprar en la plataforma de eBay.

El hombre de nacionalidad escocesa no quedó conforme con una compra que había hecho, específicamente, de guías y fichas de partidos de fútbol del Liverpool de Inglaterra, así que decidió pedir un reembolso, informa TN.

Hombre encontró a su familia biológica

En medio de la fallida transacción, el además profesor de 37 años jamás se percató que el vendedor era su padre biológico.

La situación quedó al descubierto una vez que coordinaran la respectiva devolución. En ese preciso instante, ambos se dieron cuenta que eran familia, al confirmarlo con los datos y sus historias de vida.

El episodio fue más allá y se trasladó a la cancha, ya que Ross afirmó que su fanatismo por el Liverpool había comenzado gracias a su abuela paterna. A su vez, su padre también es fanático de dicho club, por lo que comparten el mismo amor por la camiseta, consigna La Vanguardia.

"Siempre he tenido afinidad con Liverpool porque uno de los pocos datos que sabía sobre la madre de mi papá era que ella era de Liverpool", sostuvo el profesor.

El encuentro con su hermana

La pandemia retrasó el proceso para poder conocer a su familia, pero dos años más tarde y con el término de algunas medidas sanitarias, finalmente pudo ver a su hermana.

Ross compartió una fotografía junto a ella en Twitter y explicó que incluso tenían algo en común, ya que ambos habían estudiado arte.

Sin embargo, el hombre aún no ha podido conocer a su padre y el resto de los integrantes del grupo familiar, aunque espera poder hacerlo pronto.

"La inquietud sigue ahí, pero tengo muchas ganas de conocer a los miembros de la familia", agregó, afirmando también que con su caso busca inspirar a quienes hayan pasado por su misma situación.

Leer más de