Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hombre de 51 años le pide a su esposa que le saque una foto haciendo un clavado y termina muerto

  • Por Meganoticias

Conmoción causó en las últimas horas el fallecimiento de un hombre de 51 años que había llegado junto a su esposa hasta la Mina Clavero, en la ciudad de Córdoba, Argentina.

El turista, identificado como Juan Manuel Blazco, se encontraba de vacaciones y le pidio a su pareja que lo fotografiara realizando una peligrosa maniobra: haciendo un clavado, informa Crónica.

El hecho ocurrió, específicamente, en el balneario Nido del Águila, en el valle de Traslasierra. En ese preciso lugar, la víctima se lanzó al agua, sin saber que más tarde moriría.

Hombre tuvo una descompensación

Una vez realizado el clavado, Blazco -que hasta ese momento no presentaba problemas- decidió nadar hacia la orilla. Sin embargo, repentinamente se desvaneció.

La situación alertó a la Policía de Córdoba, que fue inmediatamente en ayuda del hombre, quien llegó sin vida al Hospital Regional Dr. Luis María Bellodi.

En un principio se pensaba que el deceso se habría producido por ahogamiento, pero esa teoría quedó atrás, puesto que la causa indicó que fue por una descompensación al salir del agua.

¿Qué dijeron los testigos?

De acuerdo a lo anterior, uno de los visitantes que permaneció en el sitio del suceso, comentó a los medios locales que por un instante escuchó a la pareja de Blazco reaccionar ante lo ocurrido.

En este sentido, el testigo afirmó que la escuchó decir que su marido "sufría problemas cardíacos", lo que no ha sido corroborado por las autoridades.

Leer más de