Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Debía cumplir con el último de sus pecados": Madre apuñala a su bebé de cinco meses hasta la muerte

  • Por Meganoticias

Una madre oriunda de New Jersey, Estados Unidos, admitió el asesinato contra su bebé de cinco meses tras haberle propinado múltiples puñaladas hasta la muerte.

Kristhie Alcázar, de 26 años, le aseguró a la policía que este parricidio lo cometió para "cumplir con el último de sus pecados, el asesinato", según documentos judiciales.

El pasado lunes tuvo su primer juicio por este crimen y enfrentaría la sentencia máxima de cadena perpetua si la justicia la declara culpable.

No se arrepiente

De acuerdo a los informes de la policía, la mujer aseguró no tener arrepentimientos tras apuñalar a su bebé y que "no cambiaría ninguno de los hechos que rodearon el asesinato" y que estaba "sana de mente y cuerpo" al momento del hecho.

Discusión con otra persona

La Oficina del Fiscal del Condado de Salem indicó que la policía respondió a una llamada con fuertes sonidos de una pelea de fondo, el pasado viernes por la noche.

Al momento de arribar la policía al lugar de los hechos, encontraron a Alcázar discutiendo con otra persona y con el cuerpo sin vida de la bebé.

La bebé de la mujer tenía heridas de arma blanca visibles en el pecho. Se recuperaron múltiples cuchillos y evidencia de la escena. El padre de la bebé no estaba en casa en el momento del homicidio.

"Es una tragedia"

Tras el crimen, todo el edificio del departamento donde ocurrió este asesinato, quedó conmocionado. Incluso, se levantó un "monumento" en honor a la pequeña, informa ABC 6.

"Es una tragedia", lamentó uno de los vecinos, identificado como Wandy Burgos al medio. "Ella era una linda dama", agregó.

Otro de los habitantes del lugar, llamado Arthur Edge, señaló que el horrible incidente lo sorprendió ya que "viví junto a ella durante dos años y medio, así que es un shock para mí".

Leer más de