Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Policía acosaba sexualmente a estudiante de 15 años: Arriesga una pena de hasta 30 años de cárcel

  • Por Meganoticias

Hasta 30 años de cárcel arriesga un policía en Florida, Estados Unidos, quien enfrenta cargos por enviar contenido sexual y acosar a un menor de 15 años.

Según informa The New York Post, el sujeto, identificado como Juan Antonio García, de 30 años, perteneciente al departamento de policía de Sewall's Point, fue acusado de acosar sexualmente a un estudiante.

El padre descubrió los mensajes

Los mensajes con alto contenido sexual fueron descubiertos por el padre del joven e inmediatamente tomó la decisión de reportarlo a las autoridades.

En las conversaciones se podía ver como el policía instaba al joven de acompañarlo a una playa nudista y a tener relaciones sexuales. "¿Quieres experimentar?", eran uno de los tantos mensajes que le envió.

Posteriormente, el sujeto le haría insinuaciones y para llevar todo esto a cabo, le pidió que se juntaran en un parque el pasado 23 de noviembre.

Fue arrestado

Lamentablemente, el policía fue engañado para que llegase hasta el lugar y en aquella "cita" que el sujeto fue detenido por la policía.

García conocía al pequeño desde los diez años y después se hicieron "cercanos" luego de que el joven trabajara en el camión de tacos del policía, indica The Miami Herald.

30 años de cárcel

El departamento de policía tomó la drástica decisión de suspenderlo de sus funciones mientras continúa la investigación de lo sucedido.

En tanto, logró salir de la cárcel al pagar una fianza de 750 mil dólares, una cifra cercana a los 63 millones de pesos y se encuentra bajo arresto domiciliario.

De ser hallado culpable el próximo 17 de diciembre en juicio, podría arriesgar una pena de al menos 30 años de cárcel.

Leer más de