Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pedófilo que asesinó a su esposa confiesa antes de ser ejecutado que mató a su cuñada: "Sentía profundo remordimiento"

  • Por Meganoticias

David Neal Cox, un pedófilo de 50 años que fue ejecutado en la cárcel por asesinar a su exesposa, confesó antes de morir que también mató a su cuñada, Felicia Cox. Su admisión podría ayudar a solucionar el caso, que está sin resolver desde el año 2007.

Según relató el fiscal de distrito John Weddle, el asesino admitió que mató a su cuñada y dio instrucciones muy detalladas sobre el sitio donde los investigadores podrían conseguir sus restos, informó el portal de KOTV-DT, una estación de televisión afiliada a CBS.

En una conferencia de prensa, ofrecida el lunes 6 de diciembre de 2021, Weddle dijo que David Neal Cox fue el principal sospechoso de la desaparición de su cuñada durante mucho tiempo.

“No hay indicios de que nadie más que él sea responsable de la muerte de Felicia Cox”, aseguró el fiscal.

La Oficina del Asesor Jurídico para el Posconvicto Capital de Mississippi, Estados Unidos, emitió un comunicado de prensa citado por KOTV-DT, a través del que aseguraron que David Neal Cox “sentía un profundo remordimiento y quería dar una conclusión” a los familiares de Felicia Cox.

Arqueólogos ayudarán a conseguir los restos

Aunque Weddle no reveló la ubicación proporcionada por Cox, aseguró que es en el condado de Pontotoc, donde Felicia fue vista con vida por última vez.

También comentó que los investigadores están preparándose para recuperar los restos de la mujer y cuentan con el apoyo de expertos en arqueología y antropología de la Universidad Estatal de Mississippi.

“Nos gustaría enfatizar que la localización de los restos no es una conclusión inevitable. Tenemos la esperanza de que la información sea precisa y que los esfuerzos de recuperación sean exitosos para que la familia de Felicia pueda darle un entierro adecuado”, agregó el fiscal de distrito.

Felicia, entonces de 40 años, fue vista por última vez en julio de 2007 visitando a su cuñada, Kim Kirk Cox, en Pontotoc. Kim, que estaba casada con David Neal Cox, fue asesinada por él de un disparo en mayo de 2010.

El hombre la dejó desangrarse hasta morir durante varias horas mientras abusaba sexualmente de su hijastra de 12 años frente a ella, informó el Daily Mail.