Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Adolescente desaparece mientras paseaba en bicicleta y descubren que un indigente lo asesinó a puñaladas

  • Por Meganoticias

La policía detuvo a Semmie Lee Williams, un vagabundo de 39 años, por el asesinato de Ryan Rogers. El adolescente de 14 años salió para dar un paseo en bicicleta y nunca regresó a su casa en Florida, Estados Unidos.

El crimen de Rogers fue en su momento un misterio para las autoridades, quienes levantaron su cuerpo del costado de una carretera en Palm Beach Gardens, el martes 16 de noviembre de 2021, un día después de que salió de su casa para dar un paseo, detalló Fox News.

Clint Shannon, el jefe de la policía local, aseguró en rueda de prensa que "parece que hubo un encuentro fortuito entre un niño y un sujeto que no debería estar en nuestras calles".

Policía encontró videos del sospechoso en YouTube

Ryan salió a dar un paseo en bicicleta alrededor de las 18:39 horas, pero nunca regresó, por lo que su familia lo declaró como desaparecido a las 22:30 de la noche. Su cadáver fue hallado la mañana siguiente en Central Boulevard, entre PGA Boulevard y la calle Donald Ross Road, cerca del paso elevado de la autopista I-95.

Inicialmente, la policía no dio detalles sobre la causa de la muerte del niño y se limitó a decir que no se trataba de un accidente de tránsito. La investigación para dar con la identidad del autor del crimen fue realizada con la ayuda de agentes del FBI.

Los investigadores consiguieron una serie de comentarios preocupantes en unos videos colgados por Williams en YouTube, que además lo mostraban en sitios cercanos a Palm Beach Gardens.

El sospechoso fue localizado y detenido por la policía de Miami. Los oficiales lo llevaron a un hospital donde le realizaron una evaluación de su salud mental.

“El hecho de que esto sucediera en Palm Beach Gardens me sorprende”, dijo Mindy York, una amiga de los familiares de la víctima.

“Una ciudad tan tranquila y pintoresca donde no tenemos ningún crimen”, cerró.