Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Finge su boda y contrata a un fotógrafo para conseguir que su exnovio le volviese a hablar

  • Por Meganoticias

Una mujer tomó su perfil de TikTok para publicar un video relatando lo que hizo para tratar de recuperar la atención de su exnovio: Fingió su boda e, incluso, contrató a un fotógrafo para documentar la celebración falsa.

Los usuarios de la red social quedaron sorprendidos por lo que fue capaz de hacer la mujer oriunda del Reino Unido, que solo pudo ser identificada por su nombre de usuario, @dieschaklin.

“La vez que fingí mi propia boda y tuve una sesión de fotos para que él se comunicara”, escribió la joven en la leyenda junto al clip de video.

En las fotografías que comparte se evidencia que se maquilló para la ocasión, rentó un ramo de flores y un gran vestido blanco largo.

Por supuesto, también consiguió a un modelo para que fingiera ser su esposo durante la sesión de fotografías. El hombre la abraza, la sostiene y ríe junto a ella en la colección de momentos que, aunque proyectan una energía muy romántica, son completamente posados.

Su exnovio nunca se volvió a comunicar con ella

A pesar del esfuerzo que realizó para conseguir la atención de su expareja, la mujer tristemente no consiguió lo que buscaba. “Jamás se acercó”, aseguró la joven, quien no tardó en viralizarse a través de las redes sociales con su historia.

Varios internautas le aconsejaron a la chica que también debía fingir una fiesta de compromiso antes del matrimonio, ya que al celebrar una boda su exnovio pudo pensar que “ya era demasiado tarde” y por eso no se comunicó con ella.

Aunque una gran mayoría de los usuarios se tomaron el hecho con humor, otros criticaron la manera de actuar de la mujer.

Algunos comentarios apuntaron a que pudo ahorrarse la frustración si tan solo le hubiera escrito directamente a su exnovio.