Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Metió hojas de afeitar en masas de pizza como venganza tras ser despedido: Fue condenado a más de cuatro años de cárcel

  • Por Meganoticias

Un hombre fue condenado a cuatro años y nueve meses de prisión por poner hojas de afeitar y tornillos en masas de pizzas, en una empresa que vendía dichos productos a supermercados.

El nombre del sujeto es Nicholas Mitchell, de 39 años, quien cometió el delito en 2020 en Maine, Estados Unidos, y por el que fue sentenciado tras llegar a un trato con los fiscales al declararse culpable de los cargos que se le imputaban. 

De acuerdo al medio Univisión, Mitchell pidió perdón por sus acciones y aseguró que su intención nunca fue lesionar a alguien, sino que vengarse de la compañía de masa para pizza que lo despidió.

Además de sus años en la cárcel, deberá pagar casi 230 mil dólares a la empresa Hannaford Supermarkets.

La manipulación de la pizza

En el tribunal se revelaron videos de cámaras de seguridad, que mostraban a Mitchell manipulando masas de pizza y merodeando en un refrigerador antes de salir de una tienda sin compras. 

Según consignó el mismo medio, a raíz de lo anterior, tres clientes compraron el producto alterado en la localidad de Saco, y encontraron las cuchillas mezcladas con la masa. La alteración del producto también se registró en locales de Sanford y Dover. Pese a lo anterior, nadie resultó herido.

Nicholas era empleado de 'It’ll Be Pizza', una empresa con sede en Scarborough, Maine, que fabrica varias marcas de masa para pizza, entre ellas Portland Pie Co., la que fue alterada.

Documentos entregados a la corte señalaron que la vida del imputado se salió de control durante la pandemia de coronavirus, cuando su novia se quedó sin trabajo y él fue arrestado tras un altercado doméstico, quedando sin hogar y teniendo que vivir en su automóvil. Posteriormente, fue despedido de su empleo en 'It'll Be Pizza'.

Leer más de