Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Su novio "de toda la vida" la asesina a golpes durante sus vacaciones: "Era la persona más feliz que conocía"

  • Por Meganoticias

Sativa Transue, una estadounidense de 26 años, fue hallada muerta dentro de su habitación en un hotel y su novio de toda la vida fue arrestado al ser el principal sospechoso después de pasar junto a ella unas vacaciones de Acción de Gracias en Cancún, México.

La Policía de Quintana Roo recibió una llamada sobre un incidente de violencia doméstica en un hotel de la ciudad. Cuando llegaron los funcionarios, encontraron a Transue muerta en su habitación, según declararon a través de un comunicado de prensa citado por la revista People.

El jefe de seguridad del hotel le dijo a la policía que la víctima solicitó atención médica la noche antes de morir. Transue alegó que su novio, Taylor Allen, de 31 años, la agredió físicamente mientras estaba ebrio.

Mykayla Bolie, la hermana de la joven fallecida, organizó una campaña de GoFundMe y allí repitió las acusaciones realizadas por el jefe de seguridad. Aseguró que Transue le envió un mensaje de texto a sus amigos, el viernes 26 de noviembre, diciéndoles que se “metió en un altercado” con Allen y que “se necesitaban puntos de sutura”.

Llamó a los paramédicos porque su novia no respiraba

Al día siguiente en la mañana, Allen llamó a un paramédico y le pidió ayuda alegando que su novia no estaba respirando, de acuerdo al informe de la policía.

“Me estaba enviando mensajes, mostrándome las vistas, charlando instantáneamente con mi hija Amelia. Me dijo que no estaba teniendo el mejor viaje, pero que estaba disfrutando del sol", escribió Mykayla en Facebook.

Además, explicó que la pareja acababa de llegar a México para celebrar juntos el Día de Acción de Gracias. “Desafortunadamente, recibimos la llamada alrededor de las 9 a.m. diciéndonos que ella falleció”. Taylor Allen fue detenido y acusado de feminicidio en la muerte de Sativa.

Mi hermana era la persona más feliz que conocía. No querría que nadie estuviera triste. Querría que la celebremos juntos”, escribió Bolieu en otra publicación. “También quiero decir: por favor, si estás en una relación abusiva, díselo a alguien. Habla”.

Leer más de