Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Joven quiso ayudar por primera vez a hacer el aseo pero terminó en el hospital

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un joven que trató de ayudar por primera vez a su novia con las tareas del hogar debió ser hospitalizado luego de sufrir un accidente con el cable de la aspiradora en Gales.

El protagonista de esta historia es Nathan Marsh, de 26 años, quien quiso demostrarle a su prometida que no era un perezoso, tal como ella aseguraba.

El accidente ocurrió cuando el hombre tomó la aspiradora y se dirigió al primer piso de la casa, pero en un descuido tropezó con el cable de la aspiradora y cayó por las escaleras, lo que le provocó una fractura en una de sus piernas.

Su novia no creyó que estaba lesionado

Su novia, quien en un primer momento no creyó que estaba lesionado y pensó que estaba fingiendo para evitar limpiar, acabó siendo testigo del hecho y compartió en las redes sociales todos los detalles.

Pero cuando se percató de la gravedad de la caída, llamó inmediatamente a los servicios de urgencia para que pudieran asistirlo.

A la llegada de los paramédicos trataron de llevarlo hasta la ambulancia en una silla de ruedas, pero en la entrada de la casa había una pared que impedía el paso de la misma, por lo que los bomberos tuvieron que sacar una ventana para lograr que el lesionado saliera de la casa.

En conversación con The Sun, la novia detalló que "cuando lo encontré tirado al pie de las escaleras, estaba enredado en el cable de la aspiradora y no podía caminar. Pensé que estaba haciendo una broma. O me diría que terminó rápido".

En el hospital zonal, a Nathan Marsh le tuvieron que enyesar la pierna y deberá hacer reposo en cama durante cuatro semanas para recuperarse. Luego tendrá que esperar dos semanas más para que le saquen el yeso.