Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Niña es aplastada tras quedar atrapada en una puerta mecánica

  • Por Meganoticias

La muerte de una niña en Pireo, Grecia, causó total indignación. Esto luego de que nadie socorriera a la menor de ocho años tras quedar atrapada en una puerta mecánica en una fábrica de dicho país.

Lamentablemente, las graves heridas causadas causaron la muerte de la menor en menos de una hora. Dicho fallecimiento, quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar, donde se puede apreciar que nadie le prestó ayuda.

En el registro, se aprecia como trabajadores de la fábrica se percatan de la situación, pero actúan indiferentes ante el evidente sufrimiento de la pequeña, informa People.

Nadie actuó

En los primeros 20 minutos del video, la menor mostraba dificultad para respirar, pero nadie le ayuda. Posteriormente, un hombre se acerca a la menor mientras habla por teléfono. La toca a ver si estaba viva o muerta, pero nada más que eso.

Pese a que se ve que la pequeña estuvo atrapada un total de sesenta minutos en aquel lugar, está la hipótesis que pudo haber muerto mucho antes o aún estaba agonizando.

De acuerdo a los informes forenses, la niña tuvo una muerte "lenta y tortuosa", ya que la puerta le aplastó la columna vertebral, asfixiándola y provocándole una hemorragia interna.

No ayudaron por "órdenes" de jefes

Tras este fallecimiento, autoridades de Grecia detuvieron a las tres personas que vieron este hecho por omisión de socorro.

En tanto, según recogen medios locales, los detenidos aseguran que no prestaron ayuda ya que los jefes de dicha compañía les dictaron lo contrario, indicando que seguían "órdenes".

Leer más de