MegadenunciasEscríbenos aquí
Captura video TikTok @cesarescola
  • Mundo

"Saquen sus conclusiones": Presentador de televisión capta el avistamiento de un ovni en un aeropuerto

  • Por Meganoticias

César Escola, jurado del reality “Yo me llamo” del canal Caracol, tomó sus redes sociales para compartir un video de un presunto avistamiento de un ovni. El presentador vio el objeto no identificado mientras grababa el aterrizaje de dos aviones en el Aeropuerto Internacional El Dorado de Colombia.

El animador colombo-argentino hizo énfasis en que el video no se trata de una broma y colocó el material a disposición de las autoridades que estén interesadas en analizar el hecho, que ocurrió el viernes 26 de noviembre de 2021, detalló El Tiempo.

Escola da un poco más de contexto sobre lo que sucedió en la publicación. El presentador se encontraba esperando a que despegara el avión en el que estaba y cuyo destino era la ciudad de Rionegro, Antioquia.

“Cuando estábamos en la cabecera de la pista de El Dorado tuvimos que esperar a que aterrizaran dos aviones, como es normal cuando uno toma un vuelo. Para molestar con mi nuevo celular, me puse a grabar el aterrizaje de dos aviones”, relató el también músico.

El ovni se mueve a una velocidad muy rápida

Tras grabar al segundo avión, Escola revisó el material que produjo. “En un momento, mi ojo de haber trabajo en televisión detectó algo... algo raro. Entonces me puse a buscar en cámara lenta. Y quiero que ustedes opinen y saquen sus conclusiones de esto que vi y que registré con mi celular”.

En la publicación primero se aprecia el video a velocidad normal. Después aparece una repetición, pero más lenta. El animador pide fijar la atención en un objeto volador que aparece en la pantalla y que se traslada de derecha a izquierda a una velocidad muy rápida en comparación con el avión que va aterrizando.

Los internautas expresaron su sorpresa por el video en la sección de comentarios de la publicación, realizada desde las plataformas de Instagram y TikTok. Algunos incluso respaldaron al presentador y sobre el avistamiento del extraño objeto volador no identificado dijeron que “le creen”.

Leer más de