Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hombre mata a su esposa y dos hijos: Le confesó a la policía que les disparó varias veces "para que no sufrieran"

  • Por Meganoticias

Una macabro hecho tuvo lugar en Florida, Estados Unidos, luego que un hombre asesinara a disparos a su esposa y dos de sus hijos al interior de su hogar. 

El triple homicidio, cometido por William Conway Broyles quien trabajaba como director musical de una iglesia, ha conmocionado a la localidad, debido a que se trataba de una pareja que estaba "felizmente casada hace 30 años".

"No tiene sentido"

William asesinó en primer lugar a su mujer, Candance, de 57 años, en la sala de la casa. Posteriormente, se dirigió a la habitación de su hija Cara, de 27 años, para también matarla a disparos. El último en perder la vida fue Aaron, su hijo de 28 años. 

El alguacil del condado de Nassau, Bill Leeper, calificó este caso como "trágico" y "una locura". "No tiene sentido", comentó. 

Según el medio People en Español, en la página web de la iglesia donde William trabajaba, se señala que el agresor "había estado felizmente casado durante 30 años con Candace" y que la pareja tenía tres hijos —Evan, Cara y Aaron— y tres perritos de la raza Corgi.

Además se le describe como un hombre al que le gustaban los proyectos de jardinería y de arreglos en la casa.

La llamada al 911

Tras cometer el crimen, Broyles llamó al 911. Según las autoridades, no se quitó la vida porque "tenía demasiado miedo".

Además, el hombre les comentó que le había disparado varias veces a cada uno de sus familiares para asegurarse de que "no sufrieran".

El aguacil agregó que la familia no tenía historial de violencia doméstica, por lo que aún se desconoce el posible motivo del crimen.

El hombre, que había trabajado en la iglesia por más de 20 años, permanecerá en la cárcel sin derecho a fianza.

Leer más de