Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Novio de mujer desaparecida denuncia acoso de un ex de ella mientras crecen sospechas en su contra

  • Por Meganoticias

Cada día surgen nuevos antecedentes en torno a la desaparición de Nancy Videla, una mujer argentina de 31 años a la que se le perdió el rastro el pasado viernes, cuando regresaba del trabajo en Buenos Aires. 

Su pareja, Alan Leguizamón, decidió aclarar las sospechas que surgieron en su contra, luego que un nuevo dato se aportara a la investigación: el teléfono de Nancy se apagó en la zona de la casa de Alan.

Sin embargo, tras ser allanado su domicilio por la policía, se confirmó que no tiene el teléfono de su pareja. "Solo tengo mi celular", afirmó. Aún así, los efectivos se llevaron algunas prendas de vestir para que los perros puedan rastrearla.

El acoso de un ex

En un punto de prensa, Alan dijo que se enteró por las amigas de su pareja que había un ex que la acosaba. "Ella a mí no me contó nada de eso", afirmó.

"Si tuvo algo que ver que lo persigan y la encuentren, es lo que más queremos todos", agregó

La información fue confirmada por amigas de Nancy, quienes relataron que su exnovio "era tóxico", que la maltrataba y que una vez la dejó encerrada, según consignó el medio Todo Noticias. 

Expareja lo acusa de violencia de género

Sin embargo, las versiones en contra de Alan continúan, luego que este jueves se conociera el testimonio de Karen, la exmujer del novio de Nancy, quien denunció varias veces a Alan por violencia de género.

En declaraciones a El Trece, Karen aclaró que no conoce los detalles de la relación de su ex con Nancy. "En mi caso, no era un pibe que me iba a matar, pero sí me ha levantado la mano, me pegaba", aseguró. 

"Llegaba los viernes y yo me quería matar, porque él reaccionaba violentamente, me pegaba", manifestó, agregando que hizo varias denuncias por violencia de género ante una comisaría.

"Al principio no lo quería denunciar, porque lo quería, porque era el papá de mi hijo. Yo estaba ciega, me decía que iba a cambiar. Yo le creía hasta que un día me di cuenta, que en realidad me prometía eso pero me pegaba", cerró.

Leer más de