Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Abandonan a un bebé de tres meses en plena calle y muere arrollado por un camión: buscan a los padres

  • Por Meganoticias

Un recién nacido de tres meses, que fue abandonado sobre una carretera por sus padres, murió luego de que el conductor de un camión lo arrollara en la colonia Los Héroes, una zona de bodegas y almacenes del municipio de Tecámac, Estado de México.

Los reportes indican que el bebé de tres meses fue aplastado por la llanta de un camión pesado que circulaba, el martes 30 de noviembre de 2021 al mediodía, reseñó el portal de Milenio.

Fueron los vecinos de la colonia quienes advirtieron a las autoridades municipales sobre la presencia del cadáver en la calle cerrada Bosques de Nogales, cerca de la esquina con Bosque de Chapultepec, detalló Regeneración.

Según las versiones preliminares del hecho dadas por la policía, el bebé fue abandonado intencionalmente sobre la vía pública por sus padres, quienes huyeron del sitio. Las autoridades están tratando de dar con el paradero y la identidad de los progenitores de la víctima.

La policía arrestó al conductor del camión

Cerca de la zona donde ocurrió el suceso se encuentra un centro de distribución logística de una tienda departamental. La policía municipal llegó a la parte de atrás del sitio y confirmó la presencia de los restos en la carretera, por lo que llamaron a los paramédicos de Protección Civil.

El conductor del camión fue detenido por las autoridades para determinar su nivel de responsabilidad en la muerte del infante. El chofer argumentó que no vio al niño en medio de la calle, pues estaba envuelto en una cobija.

Los agentes de la policía acordonaron el sitio para levantar las evidencias y los restos del pequeño. Así dieron inicio a las investigaciones correspondientes para encontrar a los padres del pequeño. Por su lado, La Fiscalía General de Justicia del Estado de México también abrió un expediente.

Leer más de