Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Asesina a su exnovia a sangre fría: la obligó a arrodillarse, le disparó y luego quemó su auto

  • Por Meganoticias

Edgar Ramírez, de 20 años, fue arrestado y enfrenta cargos de asesinato con posibilidad de pena capital por el asesinato de su exnovia, Carmen Galilea De Anda Ramos, de 19 años.

Una mujer llamó al 911 para notificar que el homicida le había confesado el crimen, el 27 de noviembre. La denunciante estaba preocupada por la víctima y notificó a las autoridades, que detuvieron horas más tarde en su departamento a Ramírez.

El asesino reconoció ante los detectives que había matado a Carmen y los condujo hasta una zona boscosa de Dallas, Estados Unidos, donde fue hallado el cuerpo, reporta Univisión.

Quemó el auto de su exnovia para borrar evidencias

Edgard citó a la chica a un sitio desolado y una vez que la obligó a salir del auto y ponerse de rodillas le disparó en la cabeza. Luego llevó el vehículo de Carmen a una vía de tren, en la que lo quemó para que no quedaran evidencias que pudieran involucrarlo, informa la revista People en Español.

Los familiares de la joven están consternados. Jesús De Anda, hermano de la víctima, admitió que "todavía no podemos creer" la muerte de Carmen, que generó su "más profundo dolor".

Sus amigos también dejaron saber su conmoción. "Me dejastes sola, nunca podré superarlo, nunca, me muero de dolor solo Dios sabe lo que estoy sufriendo”, publicó Sussy Banegas en la cuenta de Facebook de la víctima.

En mayo de 2020, Galy, como la llamaban su familia y amigos, terminó sus estudios en Seagoville High School. La familia también abrió una cuenta de GoFundMe para recolectar recursos que les permitan cubrir los gastos fúnebres.