Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Padre e hija volvían de una jornada de caza y le disparó accidentalmente con un rifle a la menor

  • Por Meganoticias

Tras regresar de una jornada de caza en familia, un padre de Texas accidentalmente disparó y dio muerte a su hija menor de edad, en Estados Unidos.

El sábado pasado, Daisy Grace Lynn George de 11 años y estudiante de Hallsville Middle School, fue herida de muerte cuando regresaban de un viaje con su padre, indica People.

De acuerdo a lo informado por el sheriff del condado de Harrison, Brandon Fletcher, señaló a la prensa que el padre habría cargado cuatro cartuchos de rifle.

De estos, solo gastó dos mientras cazaba con su hija. Posteriormente, gastó los dos restantes, asegura.

El rifle se disparó

Los últimos dos, de acuerdo al testimonio del padre, los expulsó en el vehículo. Cuando fue a bajar el martillo del rifle, el arma se disparó. Lamentablemente, la bala llegó a su hija.

"Había pensado que había limpiado el arma, pero desafortunadamente no lo había hecho", explicó Fletcher, agregando que espera que no sigan ocurriendo accidentes como este.

El impacto llegó en el área de la pelvis de la menor y fue trasladada inmediatamente hasta el recinto hospitalario más cercano.

Lamentablemente, ante la gravedad de la herida y la sangre perdida, la menor falleció. En tanto, la autoridad policial espera que no se presenten cargos contra el padre ya que fue un "accidente".

Leer más de