Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Joven salió de fiesta y ese mismo día fue hospitalizada con muerte cerebral: Padres aseguran que la drogaron

  • Por Meganoticias

Marcela Cabrales fue una joven proveniente de México que, en una fiesta en California, vería la muerte repentinamente. Lamentablemente, no fue la única; sino también su amiga Christy Giles, quienes fallecieron en extrañas circunstancias.

Según Univisión, Marcela falleció tras ser hospitalizada con muerte cerebral. Ante ello, sus padres aseguran que ella y también su amiga, fueron drogadas por desconocidos.

Fue el pasado 13 de noviembre en el que un desconocido dejaría abandonada a Marcela, arquitecta de 26 años, agonizando con una sobredosis de heroína.

De una fiesta a la muerte

Los médicos del hospital de Kaiser de Los Ángeles informaron al padre, Luis Cabrales, que su hija sufrió muerte cerebral, al igual que su amiga Christy Giles, de 24 años, abandonada en otro hospital de la misma forma, reporta The Sun.

Ambas salieron de fiesta un viernes 12 de noviembre junto a otra amiga. Las tres fueron a After Hours Warehouse Party en Los Ángeles y conocieron allí a tres hombres. A las 4 de la mañana decidieron irse a otro lugar con los hombres, pero la tercera amiga desistió y se fue a casa.

Marcela y Christy se fueron con estos sujetos. La amiga que no las acompañó aseguró que al momento de irse, ambas estaban bien y no parecían tener signos de intoxicación.

Luego del examen toxicológico, revelaron que Marcela fue dañada por una gran cantidad de heroína y, es por ello que su familia asegura que fueron drogadas a la fuerza.

"Me despido de ella, diciéndole que se vaya sin ninguna preocupación. Diciéndole que cada día del resto de mi vida voy a estar esperando para volverla a ver y abrazarla y decirle lo mucho que la amo. Y que gracias por estos 27 años de haber sido nuestra niña", dijo Luis Cabrales a Univision Noticias, lamentando el fallecimiento de su hija.

Leer más de