Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Guardia caníbal": Portero de discoteque es detenido tras morderle la oreja a joven cliente

  • Por Meganoticias

La policía española está investigando un brutal ataque ocurrido en una discoteque ubicada en Barcelona, en donde el guardia de seguridad fue arrestado por morderle la oreja a un cliente, provocándole graves heridas.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del domingo 28 de noviembre, en las afueras del local La Fira Villarroel. Tras recibir el llamado, los agentes encontraron al joven sangrando en el estacionamiento del lugar, señalándoles que su atacante había sido el vigilante, denominado por la prensa local como "portero caníbal".

Guardia estaba acusado por otro delito de lesiones

Luego de conocer el relato de la víctima, la policía catalana arrestó al presunto atacante: un hombre de 35 años y de nacionalidad española, quien previamente había sido acusado por otro delito de lesiones, lo que podría agravar su pena ante la justicia.

Por su parte, el adolescente herido fue trasladado rápidamente a un recinto médico para curar su oreja mordida, lo que de todos modos lo mantiene fuera de riesgo vital y sin peligro de perder dicha parte del cuerpo.

Este ataque es otra de las tantas polémicas que han ocurrido en las inmediaciones de la discoteca. A finales de junio, La Fira Villarroel fue el epicentro de un brote de coronavirus en Barcelona tras albergar una fiesta universitaria, la que arrojó al menos 76 estudiantes contagiados.

Los propios alumnos luego denunciaron que los organizadores del evento y la discoteque no exigieron test de Covid-19, ni tampoco tenían las medidas de prevención adecuadas.

Violento fin de semana en Barcelona

La insólita mordida fue uno de los tantos ataques que ocurrieron durante un violento fin de semana en Barcelona, pues se registraron otros ataques que incluso dejaron víctimas fatales.

En otra fiesta, que se realizaba este sábado en el antiguo barrio Sant Andreu de Palomar, un hombre fue asesinado tras participar en una pelea multitudinaria. Según se investiga, uno de los involucrados sacó un cuchillo y lo clavó en el pecho de la víctima, quien murió mientras era asistido en el hospital.

Otro hecho que marcó el fin de semana fue el ataque homofóbico que sufrió una pareja en otro local nocturno de Barcelona, específicamente en la Sala Safari. Los atacados denunciaron que cinco encapuchados los esperaron en la salida para luego golpearlos en la cabeza y el resto del cuerpo.

Leer más de