Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Diputada de Nueva Zelanda viajó en bicicleta hasta el hospital para dar a luz a su hijo

  • Por Meganoticias

Una inusual experiencia compartió en redes sociales una diputada de Nueva Zelanda, luego que decidiera viajar en bicicleta hasta el hospital para dar a luz a su hijo.

Se trata de Julie Anne Genter, parlamentaria del Partido Verde de Aotearoa Nueva Zelanda, quien, al momento de sentir unas leves contracciones, no lo pensó dos veces, cogió el vehículo de dos ruedas y se fue pedaleando hasta el hospital para comenzar el trabajo de parto.

"Ahora tenemos a una pequeña sana y feliz"

"¡Grandes noticias! Esta mañana a las 03:04 AM le dimos la bienvenida al nuevo miembro de nuestra familia.  Realmente no estaba planeando dar a luz en bicicleta, pero terminó sucediendo", señaló la política, tanto en Facebook como en Instagram, la tarde del sábado. 

"Mis contracciones no eran tan malas cuando salimos a las 02.00 AM para ir al hospital, aunque estaban separadas por 2-3 minutos y aumentaban en intensidad para cuando llegamos", explicó.

"Increíblemente, ahora tenemos a una pequeña sana y feliz durmiendo, como lo está su padre. Me siento bendecida por haber tenido una excelente atención y apoyo de un gran equipo, en lo que resultó ser un nacimiento muy rápido (y felizmente sin complicaciones)", cerró. 

Cabe señalar que no es primera vez que Genter tiene este comportamiento en circunstancias similares. Ya lo hizo en 2018 con el nacimiento de su primer hijo. ¿El motivo? Es que Julie es una gran defensora y activista del uso de la bicicleta como medio de transporte. 

Ver cobertura completa

Leer más de