Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fue como testigo al matrimonio de su mejor amigo y terminó casado con la novia

  • Por Meganoticias

Sin duda que el matrimonio es para muchas parejas uno de los días más importantes de sus vidas, sin embargo, nadie espera que en un evento de esas características se produzca un hecho tan insólito como el que le sucedió a dos novios argentinos hace semanas.

Se trata de un joven que acudió como testigo a la boda de su mejor amigo, y aunque todo transcurrió de manera normal esa jornada, días después se percató que, por un error administrativo, terminó casado legalmente con la novia, mientras que el verdadero novio quedó como testigo.

El error

La particular situación se hizo viral luego que la novia del afectado, Flor, hiciera público el hecho en redes sociales, mostrando una jocosa conversación que mantuvo con su pareja, Federico. 

Según el medio Infobae, la unión civil se llevó a cabo el 11 de noviembre en una sucursal de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) en Buenos Aires, a la que asistieron Flor y Federico para celebrar la boda de su amigo Franco y su novia.  

"Había mucha expectativa. Franco fue el primero de nuestro grupo de amigos en casarse. Nos conocemos de toda la vida y fuimos juntos al colegio", señaló Federico. 

"Ayer, Franco me volvió a escribir y me dijo 'quédate tranquilo que ya inicié el trámite y lo estamos solucionando'. Ahí fue cuando le respondo: '¿solucionando qué cosa?'. Y me explicó que ahora figuraba como un hombre casado por un error de la ANSES", agregó Federico al mismo medio.

Tras enterarse de la situación, ingresó a la web de la ANSES para corroborar sus dichos y se encontró con que su amigo estaba en lo cierto.

"Esto solo pasa en Argentina", dijo molesto. Luego, se comunicó con su novia para explicarle su enojo y fue ella quien, completamente sorprendida, decidió contar lo ocurrido en un tweet.

Tanto Federico como Franco le enviaron mails a la ANSES para que reparara su error, y debido al revuelo del caso, la equivocación fue corregida en cuestión de horas.

Ver cobertura completa

Leer más de