Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Asesinan a un hombre que apoyaba a su amigo durante pelea por una mujer

  • Por Meganoticias

Una pelea entre los examantes de una mujer, que ocurrió en un estacionamiento del comercio minorista Marks y Spencer, terminó con la muerte de uno de los amigos que uno de los hombres llevó consigo para que lo apoyaran durante la confrontación.

De acuerdo a lo que dijeron los fiscales a un jurado, el miércoles 24 de noviembre de 2021, Matthew Tester acompañó a su amigo Steven Butler para enfrentarse al examante de una exnovia, cuando fue arrollado en repetidas ocasiones por un automóvil, informó el Daily Mail.

Tester, que era padre de dos hijos, no fue el único. Una segunda víctima, identificada como Lee Waring, también fue atacada y sufrió graves heridas tras la batalla entre los dos exnovios que salieron con la mujer, llamada Ilze Schoeman.

Shaan Mir, de 27 años, negó los cargos de asesinato e intento de asesinato ante el jurado en Guildford Crown Court.

Los fiscales describieron ante el juez cómo se desarrolló el incidente, que ocurrió el jueves 22 de abril de 2021 en Walton-on-Thames, un pueblo al sudeste de Inglaterra, Reino Unido.

El acusado no quiso responder preguntas

No obstante, el fiscal Michael Ivers acusó a Mir de chocar “deliberadamente contra el señor Tester y el señor Waring mientras se alejaban de su coche. Ellos le estaban dando la espalda a él”.

“En repetidas ocasiones condujo y dio marcha atrás sobre sus cuerpos. Cuando finalmente se marchó, el señor Tester se estaba muriendo y el señor Waring resultó herido. Mir luego cambió su apariencia: Se cambió de ropa, se afeitó la cabeza e, incluso, se deshizo del auto”, aseguró el fiscal.

Más tarde, el mismo día del incidente, las autoridades interrogaron a Mir. “Lo primero que le dijo a la policía fue que le robaron el coche. Dijo eso repetidamente. Luego, la policía le hizo otras preguntas y él respondió ‘sin comentarios’”, detalló Ivers.

Tester, de 49 años, fue tratado por los paramédicos en el sitio de los hechos, pero un examen post-mortem confirmó que murió a raíz de una lesión en la cabeza. Por otro lado, Waring fue atendido en el lugar, aunque tuvo que ser trasladado al hospital. Allí fue sometido a múltiples cirugías en el rostro, en la barbilla y otra en el pecho.

Todo sobre Mundo