MegadenunciasEscríbenos aquí
La acusan de Foto: Instagram @lorejarao / Twitter @MaleDiazC
  • Mundo

La acusan de "roba maridos" con una pancarta y la usa como decoración para su fiesta de cumpleaños

  • Por Meganoticias

Lorena Jara Oroa, una veterinaria del Centro Nacional Antirrábico de Paraguay, fue acusada de “roba maridos” a través de una pancarta que colocaron en su lugar de trabajo el día de su cumpleaños. Sin embargo, se lo tomó con ligereza y su historia se viralizó.

“¡Felicidades, doctora Lorena Jara Oroa! Gran devoradora de hombres casados y destructora de familias. Toda la felicidad del mundo para vos”, se leía en el aviso colocado a una altura considerable, reseñó Infobae.

En lugar de ser motivo de enojo o escándalo, la mujer se tomó el incidente con humor, bajó la pancarta y la utilizó como un elemento decorativo durante la celebración de su cumpleaños. Después se tomó una foto y escribió un mensaje en su perfil de Instagram.

“Tantas demostraciones de afecto que un simple gracias queda corto. Aún así, solo me queda decir gracias totales”, reza el mensaje que acompaña la foto en la que Jara Oroa posa con su torta y su pancarta.

La acusada negó ser quien escribió la pancarta

La actitud de la veterinaria llamó la atención de los internautas y su historia se viralizó en las redes sociales, despertando el interés de la prensa local.

“Es un pasacalles que me dejaron en mi cumpleaños frente a mi trabajo y lo bajé. La vida es muy corta, estamos en época de pandemia. ¿Vamos a estresarnos por pequeñeces? Yo creo que no vale la pena, lo tomé por el lado bueno, tenía un mensaje bonito ¿Qué daño puede hacerme un pasacalles?”, dijo Jara Oroa durante una entrevista con el diario local Extra.

También se refirió a la persona que realizó la pancarta: “Me hizo pensar en cuánto dolor, trastornos estará pasando esa persona que lo hizo”, dijo al medio paraguayo.

“Ves eso y decís ‘pobre’, todo lo que debe llevar dentro para tomar la determinación de hacer un pasacalles que a mí no me hace nada. Esa persona no acepta lo que hoy le toca, no sé cómo va a avanzar”.

Los otros involucrados en esta situación son María Liz Sanabria, la mujer que denunció a Jara Oroa públicamente, y Moisés Vera, exmarido de Sanabria y actual pareja de la facultativa.

Los internautas señalaron a Sanabria como la principal sospechosa, pero ella negó ser quien realizó el lienzo.

Todo sobre Mundo