Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Se casa con ella misma y se divorcia semanas después porque conoció a alguien "especial"

  • Por Meganoticias

Cristiane Galera, la modelo de Brasil que hace un poco más de dos meses se casó consigo misma porque quería promover el amor propio, ahora se divorcia debido a que conoció a alguien "especial".

Cris, quien cuenta con casi 190 mil seguidores en Instagram, volvió a dar de qué hablar con su nueva decisión.

El 13 de septiembre de 2021, la influencer publicó en su red social seis fotografías en las que aparece con un ceñido vestido blanco y un arreglo floral en las manos frente a la fachada de un templo católico en Sao Paulo.

“Estoy celebrando mi amor propio y quiero inspirar a otras mujeres para exaltar su autoestima”, publicó junto a las imágenes en las que se le ve sonriente y anunciaba que no se divorciaría pronto de ella misma.

“Empecé a creer en el amor”

Cris le había dicho “sí, acepto” a la sologamia, una tendencia que consiste en casarse consigo mismo. Cuando en octubre cumplió 34 años, la modelo escribió: “Asumo mis errores y celebro mis aciertos”.

En declaraciones que publicó el portal El Imparcial, la mujer afirmó: “Los hombres tienen dificultades para ser fieles o quedarse con una sola mujer. Quieren varias mujeres al mismo tiempo. Por eso lo decidí. Me gusta ser una prioridad y yo soy mi prioridad” dijo, pero al mismo tiempo no descartó volver a enamorarse.

La revista Semana refiere que una de las razones que la había motivado a casarse consigo misma era su pasado amoroso, pero ahora ha querido romper el ciclo. Por ahora se desconoce la identidad de la nueva pareja de Cris.

Todo sobre Mundo

Leer más de