Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Niña de 11 años va a visitar la casa de su abuela y termina siendo baleada

  • Por Meganoticias

Una niña de 11 años se dirigía tranquilamente a la casa de su abuela, sin pensar que terminaría hospitalizada una vez que llagara hasta dicho domicilio ubicado en la ciudad de Rosario, Argentina.

Todo comenzó durante la noche del jueves recién pasado, cuando el domicilio de la adulta mayor fuera afectado por un tiroteo, impactando una de las balas en la menor, quien quedó herida, informa Crónica.

Los testigos indicaron que los disparos se habrían efectuado desde una motocicleta que más tarde se fugó de la escena del crimen, hecho que se ha vuelto recurrente en ese sector del país.

Niña fue internada

Ante la gravedad de la situación, el padre de la niña debió trasladarla en su vehículo particular hasta el Hospital de Niños Zona Norte.

En aquel recinto la afectada fue tratada por médicos especialistas, quienes revisaron inmediatamente las lesiones que había sufrido tras el violento episodio.

En específico, los médicos afirmaron que la víctima tenía una herida de arma de fuego en su pierna derecha, con orificio y entrada de salida.

¿Cuál es el estado de salud de la víctima?

Pese al desfavorable diagnóstico, desde hospital se informó este viernes que la niña está fuera de riesgo vital y en recuperación.

No obstante, la investigación quedó a cargo de la Fiscalía de Rosario, mientras que la familia de la pequeña desconoce los motivos del tiroteo contra la casa de la adulta mayor.

Ver cobertura completa

Leer más de