Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Niño de cuatro años es el único sobreviviente en un accidente en el que murieron sus padres y dos hermanitos

  • Por Meganoticias

Brittney y Antonio Montano, ambos de 29 años y sus hijos de nueve y cinco años, fallecieron en un accidente de tránsito cuando viajaban para celebrar el Día de Acción de Gracias. Julián Montano, de cuatro años, es el único sobreviviente del choque que se registró en Nevada, Estados Unidos.

Esta es una gran pérdida. Cuatro miembros de la familia a la vez es demasiado", declaró Anthony González, hermano de Brittney, divulgó la revista People.

La familia se trasladaba al Gran Cañón, donde planeaba disfrutar de unas vacaciones. Un conductor que iba en sentido contrario colisionó de frente con el vehículo en el que iban los esposos y sus hijos, de acuerdo con la Patrulla de Caminos de California. Un tercer vehículo chocó a su vez con los dos autos.

Investigan causas del accidente

"El alcohol puede haber sido un factor en el conductor en sentido contrario. Es demasiado pronto para decirlo, pero esa es la suposición", declaró el sargento Steve Casetta, de la oficina Gold Run de CHP. Se reportó que tiene heridas graves, mientras que el chofer del tercer auto sufrió heridas moderadas.

Después de la tragedia, Julián fue trasladado en avión a un hospital en Reno, donde fue recibido por un tío materno y su esposa. Al chico le realizaron cirugía en una pierna y sufrió fracturas en el pie y costillas, detalló Milenio.

"Siempre admiré a mi hermana pequeña... todo lo que hizo fue lo correcto", afirmó Anthony sobre Brittney, quien estuvo casada con Antonio durante nueve años y se desempeñaba como asistente médica.

A través de página de GoFundMe, abierta para recoletar fondos, la familia asegura que el responsable conducía bajo efectos de bebidas alcohólicas. "Nunca volveremos a ser los mismos después de esto y nuestra familia está tratando desesperadamente de mantenerse fuerte para Julián", escribieron. 

Todo sobre Mundo