Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"El pan es obligatorio": clienta desayunó en una cafetería y le cobraron hasta lo que no pidió para comer

  • Por Meganoticias

Lo que pretendía ser una salida como cualquier otra terminó de una manera bastante particular. Así lo reveló una usuaria de Twitter, quien el pasado 19 de octubre comentó la indignante experiencia que vivió al interior de una cafetería en España.

La clienta llegó hasta el recinto para poder desayunar, por lo que pidió algo para beber y comer. Sin embargo, al querer pagar lo consumido, se encontró con la sorpresa de que le cobraron más de lo esperado.

En la respectiva boleta de pago aparece la cantidad de productos que ella había pedido y otros que no.

La mujer se sorprendió inmediatamente, puesto que en ningún momento había solicitado pan. Lo más curioso es que tenía un costo de 2,30 euros (alrededor de 2 mil pesos chilenos), razón por la cual el total ascendía a 14,10 euros (más de 13 mil pesos chilenos).

La reacción de la clienta

La clienta no se quedó de brazos cruzados y decidió dar a conocer la inaudita experiencia que vivió: "Pincho de tortilla en la barra de La Primera. No pido pan, lo ponen y lo cobran, 2,30 euros. Le digo a la camarera que no he pedido pan, y me dice que el pan es obligatorio", comentó.

"Esto ya me parece que pasa de castaño oscuro, ¿o no @canadio1010? #ElPanEsObligatorio, me lo voy a tatuar", agregó la mujer.

La publicación cuenta al día de hoy con más de 4 mil "Me Gusta" y alrededor de 2 mil comentarios de usuarios que fueron lapidarios con la atención brindada por la cafetería.

Leer más de