Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cuatro amigos de 13 y 15 años asesinan a una niña de 12 durante una pelea callejera: Tenía "heridas catastróficas"

  • Por Meganoticias

Ava White, una niña de 12 años, falleció por una serie de “heridas catastróficas” que sufrió durante una pelea con un grupo de chicos. Ahora, cuatro adolescentes de entre 13 y 15 años fueron arrestados por el crimen ocurrido en Liverpool, Reino Unido.

Los agentes de la policía recibieron los informes sobre un asalto, la mañana del jueves 25 de noviembre de 2021, en Church Street. Cuando llegaron, encontraron a la menor junto al grupo de amigos y sin vida, informó la BBC.

El subjefe de la policía del condado de Merseyside, Jon Roy, aseguró que los agentes presumen que la víctima y sus amigos se enfrentaron antes de que la asaltaran brutalmente, reseñó el portal de noticias Standard.

“Creemos que Ava y sus amigos estuvieron involucrados en una discusión verbal que culminó con Ava siendo agredida y causando lesiones catastróficas. Y entendemos que luego se vio a los delincuentes correr por School Lane a través de Hanover Street y luego hacia Fleet Street”, explicó el subjefe de policía.

La policía dijo que la niña fue apuñalada

“Los paramédicos acudieron al lugar y Ava fue llevada al Hospital de Niños Alder Hey, donde lamentablemente murió poco tiempo después a pesar de los mejores esfuerzos del personal médico”, relató.

Las autoridades dijeron previamente que la víctima fue apuñalada. Sin embargo, hicieron hincapié en que una autopsia sería llevada a cabo para poder establecer de manera oficial la causa de su muerte. Cuatro adolescentes, de entre 13 y 15 años, provenientes del area de Toxteth, fueron detenidos bajo sospecha de asesinato.

“El centro de la ciudad de Liverpool estaba muy ocupado en el momento del incidente, ya que las luces del árbol de Navidad en Church Street fueron encendidas oficialmente poco antes. Apelamos a cualquier persona que estuvo en la calle y que viera el incidente, o que pudiera incluso haberlo capturado en su teléfono móvil, que nos lo presente”, agregó Roy.

Todo sobre Mundo