Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Estaban gritando, pedían auxilio": mueren cuatro hermanos menores de edad en incendio en Argentina

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Una tragedia familiar ocurrió la madrugada de este jueves en Argentina con un incendio que consumió una vivienda y quitó la vida de cuatro hermanos, todos menores de edad, hecho ocurrido en el barrio de Berazategui.

Los hechos

Por razones que se investigan se inició un violento incendio que hizo imposible el rescate de los menores de 16, 12, 10 y 8 años, quienes murieron atrapados por las llamas.

Según el relato de un tío de los niños, se produjo una fuerte explosión que provocó una “muy veloz” propagación del fuego en la casa ubicada en la calle 9 de Berazategui.

El relato de un tío

“Yo estaba acostado viendo tele. Escuché griteríos y explosiones. Pensaba que habían entrado a robar, pero no fue así. Fui corriendo por las escaleras y ahí me encuentro el fuego consumiendo toda la casa. Los chicos estaban gritando, pedían auxilio, desesperados”, contó Hugo al canal C5N.

Respecto a los padres de los menores, el tío dijo que dormían en la parte trasera de la vivienda, alejada de donde dormían sus hijos, lo que hizo imposible su rescate.

“Los padres tenían la habitación en el fondo y los chicos adelante. Para mí que los agarró durmiendo. El incendio fue muy rápido. Cuando yo subí estaban en la ventana de la pieza de ellos pidiendo ayuda a los gritos. Esa imagen no se me puede borrar. Los padres estaban en su pieza del fondo y tampoco podían ayudarlos, no sé cómo salieron ellos”, sostuvo.

Leer más de