Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Abusó de una niña en plena reunión familiar: Fue linchado y apuñalado por familiares de la menor

  • Por Meganoticias

Un hombre acusado de abuso sexual contra una menor fue linchado, golpeado y apuñalado por familiares. Posterior al ataque, fue detenido por la policía de Mendoza, Argentina.

El pasado fin de semana ocurrió este hecho, cuando una llamada anónima al número de emergencias alertó sobre una persona herida en la calle.

El sujeto, al llegar la policía, fue hallado en deplorables condiciones. Estaba golpeado, herido y con sangre que evidenciaban una paliza sufrida.

Denuncia de abuso

De víctima, pasó a victimario. Todo cambió cuando una mujer llegó hasta la comisaría 15 de Tunuyán, Mendoza, para denunciar al mismo sujeto por abuso sexual contra una menor.

De acuerdo a la versión de la denunciante, en plena reunión familiar, el sujeto habría manoseado a una pequeña y que por esa razón los familiares decidieron golpearlo.

Posterior a ello, detuvieron a la mujer en la espera de confirmar si ella también participó en la golpiza contra el hombre. Hasta el momento, se sabe que fueron cinco personas las que lincharon al hombre.

Los familiares de la mujer, en tanto, protestaron frente a la comisaría para exigir su libertad, apuntando contra el acusado, quien ya mantiene antecedentes policiales.

Leer más de