Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Siguió a su marido hasta otra ciudad al sospechar que la engañaba: Descubrió que la amante era su sobrina

  • Por Meganoticias

Un retorcido y extraño giro tuvo una historia de desengaño para una mujer de Argentina. Siguió a su marido desde Buenos Aires hasta Iguazú y se enteró del amorío que tenía su marido con su sobrina.

El hombre, para justificar sus ausencias, aseguró que tenía reuniones de trabajo en Tigre, pero su esposa no le creyó. Es por ello que le siguió, donde quedó al descubierto el engaño.

La mujer se hospedó en el mismo hotel que su esposo y la amante. Ahí, de acuerdo a lo señalado por testigos, descubriría que la amante era la sobrina de la mujer.

“Sé que estás con tu amante”

El viernes pasado fue cuando una flamante pareja se registró en el lujoso hotel a la entrada de la ciudad de Iguazú con el objetivo de pasar un fin de semana de ensueño.

Lamentablemente, lo que desconocían, es que la esposa del hombre se estaba hospedando a un par de habitaciones del infiel.

Sé que estás con tu amante, te espero abajo, tu mujer y madre de tus 4 hijos”, rezaba el mensaje escrito que la mujer colgó en la puerta de la habitación donde estaba su esposo con la amante.

Trabajadores intentaron calmarla

Fueron los empleados del hotel que intentaron calmar a la mujer, intentando que no pasara a mayores. La encontraron llorando, devastada.

Vimos que la mujer estaba llorando y preguntamos qué le pasaba. Nos dijo que esperaba a su esposo que estaba arriba con su amante, le pedimos que por favor no haga escenas y nos dijo que era una mujer con cultura y no hacía esas cosas”, dijo una de las trabajadoras.

Los funcionarios juntaron a los involucrados que se juntaran en algún sitio apartado para poder hablar con la situación con el fin de no molestar a los demás huéspedes. Esto fue cumplido, pero con seguridad siguiéndolos de cerca.

Fueron algunos gritos nada más, y después la mujer entregó la llave de la habitación que había pedido. Y como no tenía valijas ni nada se retiró y le dejó una gran propina a los mozos”, revelaron los trabajadores del hotel.

Finalmente, al igual que la mujer, los amantes también abandonaron el hotel una hora después que se encontraran con la esposa del hombre, pese a que habían pagado por todo el fin de semana.

Leer más de