Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sujeto intentó deshacerse de marihuana arrojándola por la ventana: Cayó a los pies de dos policías

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un insólito momento fue presenciado por transeúntes de Birmingham, Reino Unido, el pasado lunes, cuando un sujeto intentó deshacerse de un cargamento de marihuana arrojándolo por la ventana, el cual cayó frente a los pies de dos policías.

Un testigo del hecho grabó la escena que rápidamente fue viralizada en la web.

Los hechos

En el registro grabado por un transeúnte se logra apreciar cómo el sujeto, que se encuentra sin camisa, arroja enormes puñados de marihuana por su ventana, los cuales en gran cantidad caen sobre un toldo, aunque su mayoría terminan en el piso junto a los policías que se encontraban parados afuera de la puerta de su departamento.

Además, se puede escuchar cómo los agentes le gritan hacia arriba: "Te están grabando haciéndolo, así que esto no tiene sentido".

Este hecho habría ocurrido después de que la policía allanara la vivienda del presunto traficante, en donde lograron requisar casi 20 kilos de marihuana, 24 plantas de cannabis, 8 mil libras esterlinas en efectivo (un poco más de 8 millones y medio de pesos chilenos), una ballesta, tres armas de mentira y una gran cantidad de aceite de cannabis.

Finalmente, el hombre de 34 años fue arrestado por las autoridades bajo los cargos de posesión de estupefacientes con intención de comercializarlos. De acuerdo con un portavoz de la Policía de Birmingham, el hombre permanecerá bajo custodia mientras avanza una investigación.

Revisa el video:

Ver cobertura completa

Leer más de