Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cae "manada" de abusadores que violó a una menor de 16 años: Uno de ellos era el tío

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La policía de la localidad de Glew, provincia de Buenos Aires, Argentina, logró la detención de tres sujetos imputados como los violadores de una menor de 16 años.

Entre la "manada" de abusadores, estaba el tío de la menor. Luego, se comprobó que no fue la primera vez y que ya había ultrajado a la adolescente anteriormente.

Además de los apresados, también detuvieron de manera preventiva a la pareja del tío de la víctima, quien se sospecha que sería la cómplice de estos delitos.

Violación en manada

Esta investigación inició luego de que la madre de la víctima, de 33 años, realizó la denuncia correspondiente en la policía, asegurando que ella fue abusada en reiteradas ocasiones. Todo esto el pasado 16 de octubre de 2020 y cuando la víctima cumplía 18 años.

El tío de la menor, de 39 años y su mujer, de 34 años, estarían implicados en la violación en manada, además de los otros sujetos que participaron en el aberrante hecho.

Los otros hombres, de 64 y 37 años, fueron arrestados tras realizar tres allanamientos en sus respectivos domicilios, indica Crónica.

Abuso años antes

Fue en 2018 que la víctima fue abusada por el mismo sujeto, teniendo apenas 16 años, fue ultrajada por su tío en un terreno baldío al interior de un auto, en compañía de dos amigos del abusador.

No obstante, se sabría que el 2014, cuando la chica tenía 11 años, y cuando se hallaba al cuidado de su tío, fue violada por el individuo en el domicilio familiar. 

Este hecho fue presenciado por la pareja del violador, guardando silencio sobre este hecho. El sujeto será formalizado por "abuso sexual calificado con acceso carnal agravado por haber resultado con daño grave la salud de la víctima".

Leer más de