Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Que Dios y mi familia me perdonen": Hombre ayuda a mujer asaltada mientras iba rumbo al nacimiento de su hija

  • Por Meganoticias

Un valiente gesto fue el que tuvo Roberto, quien ayudó a una mujer que estaba siendo asaltada el lunes recién pasado por un delincuente a plena luz del día en la ciudad de Rosario, en Argentina.

La situación tomó mayor peso, puesto que el hombre se detuvo a ayudar a la afectada cuando iba rumbo al hospital a presenciar el nacimiento de su hija. Pese a esto, no dudó en acercarse a ella e ir tras el ladrón, quien fue entregado a la policía.

Cerca de 30 minutos estuvo esperando la llegada de los uniformados, mientras sentía que corría el tiempo y que quizás se perdería el nacimiento de su bebé, ya que su esposa tenía programada la cesárea, informa TN.

La decisión de Roberto

Respecto al delito, el hombre en una primera instancia indicó que "iba al sanatorio para la cirugía de mi señora cuando me interceptó una doctora llorando y me dijo que un hombre que estaba ahí, a 30 metros, le había robado".

"Entonces, lo perseguí en contramano, lo alcancé, me bajé y lo tumbé a las trompadas (golpes)", detalló Roberto.

¿Qué ocurrió finalmente?

Más tarde, el protagonista de este episodio decidió llamar a su pareja para contarle lo que había ocurrido y también para saber si la guagua ya había nacido.

"Espero que Dios y mi familia me perdonen. Quería estar en el hospital, pero me quedé con el delincuente a esperar que llegue la Policía y se lo lleve preso", explicó.

Para suerte de Roberto, todo salió a su favor, debido a que pudo auxiliar a la mujer que corría peligro y al mismo tiempo logró estar presente en el nacimiento de su hija, una vez que se retrasara la cesárea.

Leer más de