Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Nadie debe quitarle la vida a un angelito": conmoción por madre que inyectó fármaco y mató a su hijo de 2 años

  • Por Meganoticias

"Todo el mundo quedó en shock", fueron las palabras de los vecinos del barrio Normandía en Bogotá, Colombia, luego de enterarse del fallecimiento de un menor de tan solo 2 años de edad.

Lo que causó mayor sorpresa es que la culpable fue su propia madre, quien según trascendió en medios locales, le inyectó un fármaco que acabó con su vida.

De acuerdo a lo informado por Caracol, el hecho se produjo el pasado 12 de noviembre al interior de un hotel, donde la mujer habría cometido la fatal acción que causó alerta entre la comunidad.

"No tiene perdón"

Los habitantes del sector reaccionaron con repudio ante esta impactante situación. En este sentido, una de las personas que presenció el hecho señaló que "la cuadra entera, todo el mundo quedó en shock, pues era un bebé".

"Es algo muy malo, eso no tiene perdón. Nadie debe quitarle la vida a un angelito, a una criatura tan pequeña como esa", sostuvo.

Detención de la mujer

Tras dar conocimiento de este episodio, la mujer fue trasladada hasta un recinto hospitalario, puesto que antes intentó quitarse la vida.

No obstante, la policía se hizo presente en aquel recinto y procedió a detenerla, para más tarde enviarla a la cárcel.

El director seccional de Fiscalías Bogotá, José Manuel Martínez Malaver, entregó detalles del procedimiento y señaló que "después de recolectar el suficiente material probatorio, se imputó a la mujer el delito de homicidio agravado".

"Un juez con función de control de garantías de Bogotá puso medida de aseguramiento en centro carcelario", agregó.

Este artículo informa de un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que los organismos pertinentes lo determinen.

Ver cobertura completa

Leer más de