Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Enfermera se viraliza al revelar lo último que suelen decir las personas antes de morir

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Julie McFadden, una enfermera que se dedica al cuidado de pacientes terminales en Estados Unidos, reveló a partir de su propia experiencia, lo que suelen decir las personas momentos antes de morir.

El video, que fue publicado en su cuenta de TikTok (@hospicenursejulie), se viralizó y despertó en los usuarios interés, aunque también recibió muchas críticas.

La mujer se desempeña hace cinco años en esta área, por lo que ha sido testigo durante todo este tiempo de muchas muertes de pacientes.

Tendencia a repetir las mismas cosas

McFadden, quien también da la noticia a los familiares de los pacientes que fallecen, aseguró que cuando llega el momento de la muerte, las personas tienen la tendencia de repetir las mismas cosas.

"Hay algo que la mayoría de la gente dice antes de morir y por lo general es 'Te amo'. Llaman a su mamá o papá, quienes por lo general ya han muerto", afirmó.

La enfermera explicó que al publicar ese video en su cuenta buscó que las personas puedan desmitificar y visibilizar ciertas cosas que suelen suceder al momento de la muerte.

La profesional también reveló que en esos momentos, los pacientes suelen presentar cambios en la respiración, en el color de la piel, secreciones terminales y fiebre.

@hospicenursejulie

For 1- watched “The Rally” video #hospicenursejulie #nurse #nursesoftiktok #learnoftiktok

♬ original sound - 💕 Hospice nurse Julie 💕

"Son normales y no son dolorosos ni incómodos. Nuestros cuerpos se cuidan a sí mismos al final de la vida. Cuanto menos intervenimos, mejor", especificó.

El clip publicado por la enfermera, quien acumula acumula más de 427.000 seguidores en su cuenta de TikTok, superó las 745 mil visualizaciones y obtuvo más de 44 mil me gusta y miles de comentarios.

Ver cobertura completa

Leer más de