Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ciclista muere trágicamente al ser rociado con combustible: terminó con graves quemaduras en todo su cuerpo

  • Por Meganoticias

Un extraño suceso fue el que se registró el martes recién pasado en la provincia de Salta, en Argentina, donde un hombre de 44 años se encontraba andando en bicicleta por la ruta provincial 28.

Lo impactante fue que el ciclista murió a raíz de las graves quemaduras en su espalda y otras partes de su cuerpo al ser rociado con conbustible, informa TN.

Una testigo que estuvo allí en ese instante, aseguró que "como desde una motocicleta le arrojaron un líquido y que a los pocos segundos comenzó a arder".

Murió en un recinto hospitalario

El afectado fue identificado como Ramiro Esteban Sagasta, quien fue encontrado inconsciente en la vía pública. Por esta razón, fue trasladado urgentemente hasta un recinto hospitalario, donde falleció a raíz de las lesiones, que incluso le provocaron un "paro".

La bicicleta de la víctima fue hallada junto a un alambrado y debió ser reconocida por su propia esposa, quien además sufrió una crisis nerviosa tras ser notificada de este hecho.

La investigación

El cadáver del hombre fue derivado al Servicio de Tanatología Forense del CIF, lugar donde se trabajará para esclarecer la causa del fallecimiento.

Hasta el momento, se maneja la hipótesis de que Sagasta habría sido víctima de un intento de robo mientras pedaleaba por la ruta.

Sin embargo, al resistirse al actuar de los agresores, se cree que habría sido rociado intencionalmente con combustible.

Ver cobertura completa

Leer más de