Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Niña de 11 años confiesa a su maestra que su padrastro la violaba: su mamá lo sabía todo

  • Por Meganoticias

Una niña de 11 años, cuya identidad no fue revelada, le confesó a su maestra de la escuela que su padrastro abusaba sexualmente de ella con el conocimiento de su madre.

Efectivos del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, Venezuela, detuvieron a Deiviys Abreu y a Esgleria Chacín, la madre de la niña. La mujer se negó a denunciar al victimario por temor a quedarse sin pareja, según reveló el portal de Noticia al Día en una nota publicada el lunes 8 de noviembre de 2021.

El abuso sexual por parte del padrastro, de 40 años de edad, continuó hasta que la niña regresó a la escuela, donde la maestra que le daba clases a la menor se percató de que hubo un cambio en su comportamiento.

Tras darse cuenta de la actitud extraña de la niña, la maestra comenzó a hacerle preguntas. La menor, con lágrimas en sus ojos, le confesó que su padrastro la violó en varias ocasiones. Su mamá no quería decir nada a pesar de que ella misma le advirtió sobre la situación.

La policía fue hasta la casa de la niña junto a ella

El caso causó un gran escándalo entre el personal docente de la unidad educativa, por lo que acusaron a Deiviys Abreu con el Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia.

Los efectivos del cuerpo de seguridad adscritos a la Unidad Canina Antidrogas se dirigieron hacia la casa de la niña en el sector Milagro Norte de la ciudad de Maracaibo. Una vez allí, la niña volvió a acusar a su padrastro frente a los agentes.

Debido a la gravedad de las acusaciones, los funcionarios se llevaron detenidos tanto al padrastro como a la madre de la víctima. De acuerdo a los reportes, los dos adultos quedaron bajo la disposición de la fiscalía 33, quienes se encargarán de determinar el nivel de responsabilidad de la pareja por el delito de abuso sexual de una menor.

Todo sobre Mundo

Leer más de