Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer atrae a una joven en Tinder para desmembrarla con ayuda de su novio: los condenaron a ambos

  • Por Meganoticias

Bailey Boswell, de 27 años de edad, fue sentenciada a cadena perpetua por el brutal asesinato de Sydney Loofe. La joven, de 24 años, fue estrangulada y desmembrada por la mujer y su novio después de acordar una cita romántica a través de la aplicación de citas Tinder.

La acusada, quien recibió su sentencia el lunes 8 de noviembre de 2021, consiguió evadir la pena de muerte. No obstante, su novio, Aubrey Trail, de 55 años, fue condenado a la pena máxima en junio por el asesinato de Loofe, escribió People.

De acuerdo a los reportes, la pareja depués de asesinar a Sydney dejaron sus restos dentro de bolsas de basura en en un campo de Nebraska, Estados Unidos, que fueron localizados el lunes 4 de diciembre de 2017.

“El asesinato fue fríamente calculado”, aseguró la jueza Vicky Johnson señalando que Boswell y Trail mutilaron el cuerpo de Loofe innecesariamente. “Fue un crimen sin sentido y Sydney Loofe era una víctima indefensa”, sentenció.

La mutiló para satisfacer sus deseos sexuales

“La señorita Loofe fue innecesariamente mutilada por Trail y Boswell como parte de un plan para satisfacer su deseo sexual. La mutilación no se hizo como una ocurrencia tardía para ocultar el cuerpo”, agregó Johnson.

La víctima trabajó como empleada en Menards, una cadena de tiendas de bricolaje. Fue reportada como desaparecida el jueves 16 de noviembre de 2017. Un día antes acudió a una segunda cita con una mujer llamada “Audrey” que conoció en Tinder y que en realidad era Boswell.

En un comunicado, citado por la revista People, Doug Peterson, el fiscal general de Nebraska, dijo: “A lo largo del proceso de justicia penal, la familia de Sydney perseveró con dignidad. Con los casos penales llegando a su fin y el aniversario de su muerte acercándose, nuestros pensamientos están con la familia Loofe durante este momento difícil”.

Todo sobre Mundo