Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¿Tienes el cielo comprado?": Asaltantes disparan a mujer en varias ocasiones pero las balas no salieron de las armas

  • Por Meganoticias

Literalmente de milagro salvó su vida una mujer luego de que un grupo de delincuentes que la asaltó intentara dispararle en varias ocasiones. Afortunadamente las balas nunca salieron de las armas.

El hecho ocurrió la noche del pasado domingo 7 de noviembre en el barrio de Ramos Mejía, en el conurbado de Buenos Aires, en Argentina, cuando Marianela se iba a juntar con un amigo para ir a cenar.

Según reporta TN, la mujer de 31 años pasó a buscar en su auto a su amigo, quien al momento de llegar le dijo que lo esperara un momento mientras sacaba la basura. Fue en ese momento en que cuatro ladrones se acercaron a su vehículo y a punta de armas la obligaron a bajar.

"¿Tienes el cielo comprado?"

Los ladrones se subieron inmediatamente al auto, pero no lo pudieron hacer arrancar. A raíz de esto, fueron a buscar a Marianela, que se había escondido atrás de otro vehículo, para que pusiera en marcha el auto que le estaban robando. Mientras todo esto ocurría, los vecinos del lugar realizaban una marcha pidiendo seguridad luego de que un kiosquero fuera asesinado en el sector.

"Estaban todos armados, no corrí más lejos porque en ese momento sonó la alarma vecinal. El sonido es igual al de la sirena de un patrullero, por eso me escondí, porque tenía miedo de que se generara un tiroteo. Y los ladrones también se confundieron porque en un momento amagaron con irse", detalla la mujer.

"Pero cuando se dieron cuenta de que no venía la policía me vinieron a buscar y me gatillaron dos veces en el estómago. Estoy contenta de que no me mataron", agregó.

En medio de gritos e insultos obligaron a la mujer a encender el vehículo que es automático. Además, le pegaron y fracturaron una costilla, sin antes gatillar nuevamente las armas, pero esta vez apuntando a su cabeza.

Afortunadamente, y tal como en las dos ocasiones previas, de las armas no salieron balas. "Hija de puta, ¿tenés el cielo comprado que no salen las balas?", le dijeron ofuscados los malhechores que luego de varios intentos lograron escapar del lugar.

Posteriormente, los delincuentes terminaron chocando uno de los vehículos en el que se desplazaban, pero igual pudieron escapar antes de que llegara la policía.

A Marianela le quitaron sus anillos, le robaron, además de su auto, su cartera con documentos, tarjetas de crédito y el celular, pero la mujer agradece aún poder conservar su vida.

Leer más de