Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Lo tenía que hacer": hombre ataca a su vecino con un hacha en plena calle y después se va a cocinar

  • Por Meganoticias

Conmoción causó en la ciudad de Rosario, Argentina, el inesperado y violento ataque que un hombre con hacha en mano realizó a su vecino de 63 años en plena vía pública.

El ataque ocurrió la tarde del martes en el barrio de Echesortu, cuando sorpresivamente el agresor de 26 años dejó su bicicleta y se abalanzó sobre su vecino que en ese momento se dirigía a jugar un juego de azar.

Una cámara de seguridad del sector captó el momento cuando el adulto mayor cayó al piso y trató de defenderse con sus piernas del enfurecido hombre que intentó golpearlo cuatro veces con el hacha. Solo uno de estos golpes dio en su objetivo y dejó a la víctima con un profundo corte en la cabeza.

"Lo tenía que hacer"

Según reporta Rosario3, ambos sujetos se conocían, ya que el atacante trabajó anteriormente en el supermercado donde el hombre herido tiene una verdulería. Pese a que nunca tuvieron una relación laboral directa, el hombre anteriormente había atacado a golpes a dos de los hijos de la víctima.

"Es muy fuerte ver a tu papá tirado, ensangrentado, y un tipo golpeándolo con un hacha... Fue atacado sin decirle nada, sin ningún motivo", dijo uno de los hijos de la víctima.

"Es alguien que no está en sus cabales", agregó el joven que además señaló que el atacante se llama Leo y que vive en una pensión a la vuelta de su casa.

Y fue precisamente en ese lugar en donde lo encontró la policía. De acuerdo a TN, testigos indicaron que el hombre tomó nuevamente su bicicleta, llegó a su vivienda y se puso a cocinar.

Estos además declararon que, al momento de intentar dar hachazos a su vecino, el hombre gritaba repetidamente "Lo tenía que hacer".

Tras el incidente el hombre fue detenido e imputado por el delito de tentativa de homicidio, mientras que la víctima fue hospitalizado y recibió 10 puntos de sutura en su frente, pero afortunadamente una tomografía reveló que no existe daño cerebral ni de la masa encefálica.

Leer más de